Menu

martes, 26 de febrero de 2013

Ganar dinero con PTC probux


Enlace registro probux

Empieza a ganar dinero hoy mismo con Probux


¿Que es Probux?

Probux es una PTC o pagina de pago por click a nivel mundial que permite a los anunciantes llegar a los clientes potenciales mostrando sus anuncios en su sitio y también para proporcionar a los usuarios registrados ganar dinero haciendo click en paginas de publicidad de los anunciantes. Así que, ¿qué estás esperando? Comienza a ganar dinero ahora!   

¿Como puedo empezar a ganar dinero en probux?

Debes crear una cuenta para comenzar a ganar. Después de esto debes hacer click en la publicidad de los anunciantes en la página Ver Anuncios y verlo durante el período de tiempo especificado por el anunciante. Después de ver el anuncio, se te atribuye una cantidad predeterminada de dinero en tu cuenta. 
    tus click = 0.01USD
    click de referido directo  = 0.005USD
    click ref alquilado = 0.005USD 

¿Cuanto dinero puedo ganar?

La cantidad de dinero que gana cada usuario varía entre la persistencia del usuario, el tipo y la cantidad de anuncios que el usuario ha visto, el número de referidos tanto directos como alquilados que tiene el usuario y el número de anuncios que los referidos vistan. 

En calculos aproximados, con una cuenta standard (sin invertir un centavo) con 200 referidos alquilados y unos 100 referidos directos puedes generar de 3 a 5 USD diarios y esta cantidad puede multiplicarse al comprar membresias golden o ultimate.

La clave del juego es PACIENCIA!! no lo ovlides.

¿Que son referidos?

Los referidos de probux son usuarios como tú que se han registrado en probux. Hay dos tipos de referidos: Referidos directos: Estos usuarios registrados usando su nombre como referencia. Referidos alguilados o rentados: Estos usuarios registrados sin una referencia. Usted puede alquilar. Referidos por un periodo de 30 días naturales y estos referidos van a trabajar para usted. La cantidad de referidos disponible puede variar dependiendo del número de usuarios registrados sin una referencia.

¿Como paga probux?

Probux paga medante el uso de procesadores de pago como lo son: PayPal, Payza y Liberty Reserve. Si no conoces de que se trata o no tienes cuenta en alguno de estos e-wallet puedes empezar ahora mismo, las imagenes siguientes te llevan a las respectivas paginas de registro de cada uno, Animate!! estas a pocos pasos de comenzar a ganar dinero en internet.
Tutorial PayPal

registrate en wwwpaypalcom registrate en payza registrate en liberty reserve

¿Como me registro en probux?

Puedes registrarte en el siguiente enlace

Registrate en probux

o hacer click en la imagen que aparece abajo

Mejores PTC 2013




neobux
ptc neobux altamente confiable con mas de 2 años en linea y pagando por click
0.001 x click, 0.005 x RR click, 0.005 x RD click
revisado
Fecha publicado: 02/25/2013
5 / 6 stars
___________________________


registrarse en probux
ptc probux confiable en linea y pagando por click
0.01 x click, 0.005 x RR click, 0.005 x RD click
revisado
Publicado: 02/25/2013
4 / 6 stars


¿Como consigo Referidos Directos en probux?


Una vez hayas creado tu cuenta en probux, podrás tener tu propio enlace para captar referidos directos, te lo muestro en la siguiente imagen (puedes hacer click en ella para agrandarla)

conseguir referidos directos

En el cuadro 1, tienes la dirección de captura de referidos directos de tu cuenta. En el cuadro 2, puedes accesar para ver las herramientas de publicidad o banners para tu cuenta.

Lo importante de estas herramientas es darse a conocer para captar personas que no esten registrados a probux y que se registren bajo tu cuenta así serán tus referidos. Puedes hacer un blog como este o puedes darte a conocer en las diferentes redes sociales o foros para ptc que existen en internet.

Espero que puedas captar la mayor cantidad de referidos posibles.
Enlace registro probux
Blogalaxia Tags:

52 comentarios:

  1. Hola yo estoy apuntado en varias páginas para ganar dinero y para mí las mejores (las que gano más dinero y fácilmente) son:
    FANSLAVE – que ganas por poner “Me gusta” en Facebook, seguir en Twitter, mirar videos de Youtube y mirar paginas sin duda que es la que gano más.
    http://www.fanslave.net/ref.php?ref=170751&lan=es

    GIFTHUNTERCLUB – Ganas por ver videos, registrar en páginas, por encuestas, etc, etc, También bastante buena y tiene muchas formas de pago (es la mejor página relativamente as diferentes maneras de pago). Muy buena página.
    http://www.gifthunterclub.info/es/?id=7568

    BERUBY – Aunque al principio esta página estaba mejor, todavía continua bien, ganas por ver videos, visitar páginas, registrar, por compras, etc.
    http://es.beruby.com/promocode/uGEiiP
    También puedo recomendar por correo escríbeme: ajose_1981@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Neobux es mucho mejor http://www.neobux.com Aqui les dejo una guia para ganar 20 dlls diarios con este metodo Gana 20 dlls Diarios con Neobux

      Eliminar
    2. PROBUX es muy rentable, inviertas lo que inviertas ni un mes tardas en tenerlo de nuevo en el bolsillo y con beneficios, además si decides no invertir tienes muchos anuncios y muy bien pagados, os dejo una guía de como ganar de 30$ a 50$ diarios con PROBUX:

      http://informaticayfinanzas.blogspot.com/2013/12/ganar-mucho-dinero-con-probux.html

      Eliminar
    3. Sin duda alguna Neobux es la que me esta dando mayores y mejores resultado, mediante este link se pueden registrar:
      http://www.neobux.com/?r=trumarks

      Eliminar
    4. Pienso que probux te da mas beneficios y subes mas rápidamente para ganar de 20$ a 50$ diarios,regístrate mediante este link:http://www.probux.com/?r=darrr34

      Eliminar
    5. Luego de 2 años de buscar métodos para ganar dinero por internet, sin invertir... encontré éste método, que, aunque no es nuevo, es BUENO, MUY BUENO, y SE GANA BUEN DINERO.

      Es un sistema que VALE LA PENA USAR. Sin lugar a dudas!

      http://better-than-paid-to-click.blogspot.com.ar/

      Eliminar
    6. para ganar dinero por internet sin complicación haz click aqui : http://tinyurl.com/ganar-es-facil


      y registrarse gratis

      Eliminar
    7. en el siguiente sitio encuentran diversas formas de ganar online
      http://ganardineroporinternetfacill.blogspot.com

      Eliminar
  2. Hola me a gustado mucho la pagina de probux ya tngo casi 2$, aqui dejo mi enlace por si alguien quiere ser mi referido :

    http://www.probux.com/?rh=44726F67656E6578

    ResponderEliminar
  3. Saludos Dan, me complace que comentes y que sigas con muchos exitos, recuerda la clave de las ptc es paciencia y constancia.

    ResponderEliminar
  4. Hola webmasters le queremos invitar a participar en Brigadaptc y ganar dinero viendo publicidad con las mejores webs de PTC que se encuentran pagando en Internet, esperamos contar con su participación.
    Link: http://www.brigadaptc.org/
    Saludos y a Ganar Dinero en Internet

    ResponderEliminar
  5. Hola es ua pagina muy buena neobux para ganar algo de dinero. sobretodo alos que estan en el paro jeje... aqui osdejo mi link..http://www.neobux.com/?rh=6161726F6E626E67

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha gustado mucho tu blog, es bastante llamativo y el contenido esta muy bueno te felicito. Yo tambien recomiendo mucho Probux, es mas rapida para hacer dinero que Neobux y los referidos rentados son un poco mas activos. Aqui dejo enlaces de las paginas en las que estoy registrado por si alguien esta interesado:

    http://www.clixsense.com/?4373557
    http://www.neobux.com/?r=EALP90
    http://www.probux.com/?r=EALP90

    Y tambien estan invitados a ver mi blog:

    ResponderEliminar
  7. Lo siento no puse el link de mi blog en el comentario anterior jeje.. Aqui lo dejo:

    http://buscandoriquezas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que Neobux es mucho mejor http://www.neobux.com Aqui les dejo una guia para ganar 20 dlls diarios con este metodo Gana 20 dlls Diarios con Neobux

    ResponderEliminar
  9. hola quiero tener referidos direcos y ya soy usuario de probux y neobux y clixsense y todavia no tengo referidos directos solo aquilados. Me pueden decir como hacer para agregar los referidos directos q pasos tengo q dar, gracias http://www.neobux.com/?r=casanchez28
    http://www.probux.com/?r=casanchez http://www.clixsense.com/?5482607

    ResponderEliminar
  10. NEOBUX: TE PAGAN 0.01 DOLARES POR CLICK , AL DIA TE APARECEN HASTA 11 ANUNCIOS COMO MAXIMO, EL TIP ESTA EN LOS REFERIDOS ACTIVOS QUE COMPRAS SON LOS QUE ACELERAN TUS GANANCIAS.
    http://www.neobux.com/?r=maguillo
    PROBUX: EN ESTA PAGINA COBRAS A DIARIO $0.1 Y TUS GANANCIAS SE ACELERAN CON TUS REFERIDOS . TE RECOMIENDO ESTAS PTC POR QUE PAGAN AL INSTANTE http://www.probux.com/?r=maguillo
    Para que tengas exito en las encuestas siempre contesta con la verdad, por lo general las encuestadoras se cersioran si realmente les dices la verdad poniendote una pregunta clave que ya habias respondido pero con otro sentido y si fallas te descalifican y pasara tiempo para que te vuelvan a dar una oportunidad, bueno si quieren triunfar sigan estos pequeños tips, para todo siempre la verdad., beruby es una buena oportunidad de generar dinero pero también hay otras paginas como:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna a mi Neobux es la que me esta dando mayores y mejores resultado, mediante este link se pueden registrar:
      http://www.neobux.com/?r=trumarks

      Eliminar
  11. NEOBUX: TE PAGAN 0.01 DOLARES POR CLICK , AL DIA TE APARECEN HASTA 11 ANUNCIOS COMO MAXIMO, EL TIP ESTA EN LOS REFERIDOS ACTIVOS QUE COMPRAS SON LOS QUE ACELERAN TUS GANANCIAS.
    http://www.neobux.com/?r=maguillo
    PROBUX: EN ESTA PAGINA COBRAS A DIARIO $0.1 Y TUS GANANCIAS SE ACELERAN CON TUS REFERIDOS . TE RECOMIENDO ESTAS PTC POR QUE PAGAN AL INSTANTE http://www.probux.com/?r=maguillo
    Para que tengas exito en las encuestas siempre contesta con la verdad, por lo general las encuestadoras se cersioran si realmente les dices la verdad poniendote una pregunta clave que ya habias respondido pero con otro sentido y si fallas te descalifican y pasara tiempo para que te vuelvan a dar una oportunidad, bueno si quieren triunfar sigan estos pequeños tips, para todo siempre la verdad., beruby es una buena oportunidad de generar dinero pero también hay otras paginas como:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna a mi Neobux es la que me esta dando mayores y mejores resultado, mediante este link se pueden registrar:
      http://www.neobux.com/?r=trumarks

      Eliminar
    2. http://www.probux.com/?r=carlox7Muy buena PTC aqui os dejo mi link

      Eliminar
  12. http://www.probux.com/?r=kesaduli

    ResponderEliminar
  13. Nueva empresa liberta gia con sede en portugal con excelentes oportunidades para ganar dinero en internet Registrense||| Registro Gratuito AQUI

    ResponderEliminar
  14. Esta es la única página que te paga ·más· que las demás http://goo.gl/ElonD0

    ResponderEliminar
  15. PROBUX es muy rentable, inviertas lo que inviertas ni un mes tardas en tenerlo de nuevo en el bolsillo y con beneficios, además si decides no invertir tienes muchos anuncios y muy bien pagados, os dejo una guía de como ganar de 30$ a 50$ diarios con PROBUX:

    http://informaticayfinanzas.blogspot.com/2013/12/ganar-mucho-dinero-con-probux.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna esta es la pagina que me esta pagando mas, se los recomiendo totalmente:
      http://www.neobux.com/?r=trumarks

      Eliminar
  16. Gracias por la info en este post, esto es de gran ayuda para aquellos que aun no han entrado y no saben sobre el mundo de las PTC y sobre todo, de esta Probux, buena PTC, yo tengo una cuenta ahí y he ganado algo de dinero, para los que quieran ser mi referidos aquí les dejo mis links: http://www.probux.com/?r=Heoszx. Por si quieren probar en otra PTC aquí les dejo una que también es muy buen al igual que esta, Neobux: http://www.neobux.com/?r=Heoszx.

    ResponderEliminar
  17. Sin duda alguna Neobux es la que me esta dando mayores y mejores resultado, mediante este link se pueden registrar:
    http://www.neobux.com/?r=trumarks

    ResponderEliminar
  18. minitrabajos para subir las ganancias de neobux y probux vean http://youtu.be/6nBGejeiRdE

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.neobux.com/?rh=656D6D616E75656C303431303139

      Eliminar
  20. REGISTRATE Y EMPIEZA A GANAR: http://www.probux.com/?rh=73616C656E3232

    ResponderEliminar
  21. http://www.probux.com/?r=carlox7Si quereis ser mis referidos aqui os dejo mi link esto funciona

    ResponderEliminar
  22. Neobux muy buena tamb aqui dejo mi linkhttp://www.neobux.com/?r=carlox7

    ResponderEliminar
  23. Esta pagina es confiable y puedes ganar hasta $0.55
    http://wad.ojooo.com/register.php?ref=gac07

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches aca les dejo mi enlace y le explico la tecnica de sacar 20$ diario en tan solo 1 mes sin invertir absolutamente nada de su bolsillo solo referidos directos y rentadis http://www.probux.com/?r=mrcache user:mrcache

    ResponderEliminar
  25. Hola, Estoy convencido, que es posible crear un ingreso pasivo con las paid to click, pero como varios ya lo han dicho requiere trabajo paciencia y disciplina. Crear un ingreso pasivo de 500 a 1000 dolares al mes en el transcurso de en un año a año y medio con 10 ptc es muy factible, de hecho estoy en el proceso, visita mi blog y revisa las ptc que estoy trabajando y recibe tips y concejos para lograrlo. http://creardinero.info/

    ResponderEliminar
  26. aqui hay muchas mas ptc que son muy buenas para que empiezen a hacer dinero:
    http://www.probux.com/?r=mario1603
    http://www.goldenclix.com/?ref=mario1603
    http://www.ptcircle.com/?ref=mario1603
    http://www.fusebux.com/index.php?r=mario1603
    http://www.neobux.com/?r=mario1603
    http://www.lynkar.com/?ref=mario1603
    http://www.zapbux.com/index.php?r=mario1603
    http://www.clixbox.org/?ref=mario1603
    http://www.karateclix.com/?ref=mario1603
    http://www.buxleader.com/?ref=mario1603
    http://www.globalbux.net/?ref=mario1603
    http://www.eccobux.com/?ref=mario1603
    http://www.turnbux.com/?ref=mario1603
    http://www.paidverts.com/ref/mario1603
    http://wad.ojooo.com/register.php?ref=mario1603
    http://www.twickerz.com/?ref=mario1603
    http://www.transitbux.com/?ref=mario1603
    http://www.88bux.com/?ref=mario1603
    http://www.ionbux.com/?ref=mario1603

    ResponderEliminar
  27. Para ganar dinero con la ptc, es necesario que te eduques en la dinamica de cada sitio al que te registres, todas y cada una tienen una estrategia diferente, y por ello la mayotia abandonan no mas al empezar. creardinero.info encontraras tips concejos y estrategias que te ayudaran a ganar dinero con las ptc y no morir en el intento

    ResponderEliminar
  28. Haste referido de mi usuario y me hago referido tuyo, hago click todos los dias.
    http://www.probux.com/?r=Luthor80

    ResponderEliminar
  29. Buena explicación, espero sigas actualizando el blog con pruebas de pagos.

    ResponderEliminar
  30. intercambio referido 100% activo , probux http://www.probux.com/?r=aaron26 a cambio yo me registro con tu link de neobux
    novaliiprobux@gmail.com

    ◕ ‿ ◕

    http://hacerdolaresconprobux.blogspot.com/ PTC que si paga :) registrense desde hay encontraran guías e informacion, alguna duda escribanme …!!

    ResponderEliminar
  31. Luego de 2 años de buscar métodos para ganar dinero por internet, sin invertir... encontré éste método, que, aunque no es nuevo, es BUENO, MUY BUENO, y SE GANA BUEN DINERO.

    Es un sistema que VALE LA PENA USAR. Sin lugar a dudas!

    http://better-than-paid-to-click.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  32. Probux Standard, gana 120$ mensual a partir de 90 dias, mas detalles aqui http://ganardinerocontusptc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. www.neobux.com/?r=SEBACORUJO99

    www.probux.com/?r=sebacorujo99

    www.the-bux.net/?ref=sebacorujo99

    www.silverclix.com/?ref=sebacorujo99

    www.clixten.info/?ref=sebacorujo99

    www.wad.ojooo.com/index.php?ref=sebacorujo99

    www.goldenclix.com/?ref=corujocosme1

    www.advuze.com/?ref=sebacorujo99

    www.fusebux.com/index.php?r=sebacorujo99

    www.zapbux.com/index.php?r=sebacorujo99

    www.croclix.me/?ref=sebacorujo99

    www.naidbux.com/?ref=sebacorujo99

    www.marbux.com/?ref=sebacorujo99

    legacyclix.com/?ref=sebacorujo99

    www.ionbux.com/?ref=sebacorujo99

    www.yougetprofit.com/?ref=sebacorujo99

    www.globalbux.net/?ref=sebacorujo99

    www.bizclix.org/?ref=sebacorujo99

    www.ekoclix.com/?ref=sebacorujo99

    www.conixbux.com/?ref=sebacorujo99

    www.gladbux.com/?ref=sebacorujo99

    www.ctpbux.com/?ref=sebacorujo99

    www.ctpcash.com/?ref=sebacorujo99

    www.ctpgem.com/?ref=sebacorujo99

    www.mousebux.net/?ref=sebacorujo99

    www.clixbox.org/?ref=sebacorujo99

    www.eadmart.com/?ref=sebacorujo99

    www.ptc-bery.com/?ref=sebacorujo99

    www.metabux.com/?ref=sebacorujo99

    www.grandclix.net/?ref=sebacorujo99

    www.resbux.com/?ref=sebacorujo99

    www.grandclick.com/?ref=sebacorujo99

    www.ultimateclixx.com/?ref=sebacorujo99

    www.adzbazar.com/?ref=sebacorujo99

    www.clickfair.com/?ref=sebacorujo999

    www.cupbux.com/?ref=sebacorujo99

    www.clixblue.com/?ref=sebacorujo99

    www.dignitybux.com/?ref=sebacorujo99


    REGISTRATE Y COMENZA A GANAR DINERO!

    ResponderEliminar
  34. Comienza a ganar dinero en una ptc segura y buena
    http://www.probux.com/?r=neildmv
    Registrate y aumenta tus ganancias

    ResponderEliminar
  35. buenas Amigos les dejo la mejor ptc, es confiable y paga muy bien tu tiempo invertido

    inscribete nada te cuesta

    haz la prueba

    https://trafficmonsoon.com/?ref=goyena

    ResponderEliminar
  36. buenas Amigos les dejo la mejor ptc, es confiable y paga muy bien tu tiempo invertido

    inscribete nada te cuesta

    haz la prueba

    https://trafficmonsoon.com/?ref=goyena

    ResponderEliminar
  37. Casoony.com Comunidad de juegos de azar.
    Tiene Poker tragamonedas bingo y loteria Acciones, Cupones cada 4 horas,ofertas 2x1 de puntos para nuevos usuarios..
    Puedes jugar todo esto con puntos llamados coonys moneda virtual fichas...
    Estos puntos puedes venderlos en el mercado de la pagina junto a otros usuarios Solo debes poner tu oferta en el trader de la web..
    Si te registras te dan 100 tiros gratis en una tragamoneda donde podras ganar tus primeras coonys.
    tambien despues de 10 dias tienes cupones gratis de puntos y el poker tiene freerolls de un millon diario y los domingos 5 millones.
    Un ejemplo un millon de puntos puede venderlo a un 1euro dependiendo de como se mueva el mercado,debes visitarlo, para comprobar como se encuentra en el momento, a veces puede valer mas o meno, Solo necesitas 10 euros para hacer retiro.
    Es una gran comunidad donde puedes subir fotos videos, comentar dar me gustas y por todo eso obtendras coonys tambien por tu actividad.
    tambien si traes amigos bajo tu link de referido ganaras coonys.
    hay una oferta de 250 millones de coonys cada 3 meses por traer referidos bajo tu link, donde podras entrar a una lista que tiene 21 puestos dodne ganaras fichas gratis.

    ResponderEliminar
  38. QUIERES GANAR DINERO FACIL, RAPIDO,SIN INVERTIR TENER REFERIDOS 100% ACTIVOS PARA TRAFFICMONSOON
    CHEQUEA ESTE BLOG DONDE PRECENTO LA AUTO-CADENA DE REFERIDOS PARA TRAFFICMONSOON
    http://paitoclickonline.blogspot.com/2015/06/auto-cadena-trafficmonsoon-funciona.html

    ResponderEliminar
  39. Find out how THOUSAND of individuals like YOU are making a LIVING by staying home and are living their wildest dreams TODAY.
    GET FREE ACCESS INSTANLY

    ResponderEliminar

¡Me Gusta este blog!