Menu

domingo, 20 de enero de 2013

Auto cadena neobux, referidos de neobux ptc





Auto Cadena Neobux FUNCIONA

  Neobux it WORKS

Fíjate cómo cada día Aumentan las Ganancias

¡¡¡ Empieza a Ganar Dinero Ya !!!


Consigue muchos referidos de neobux GRATIS y comienza a ganar dinero.

Con Autocadena Neobux vas a poder conseguir un buen número de referidos activos para Neobux de una manera totalmente GRATUITA. Lo único que necesitaras invertir son 5 minutos al día. 

Para entender el objetivo de Autocadena Neobux es necesario saber que es y como funciona; neobux es una PTC (Paid To Click) de las mas conocidas, su funcionamiento es: te registras (con el link que veras mas abajo) te logueas y ves anuncios, te pagan 0,001$ por anuncio visto y 0,01$ por cada anuncio que vean tus referidos, cuantos mas referidos obtengas mayores serán tus beneficios. Todos los que conocemos este tipo de sistemas sabemos que para ganar dinero con estos sistemas lo mas importante es tener referidos ACTIVOS sino las ganancias son mas bien pobres desanimando a nuestros referidos a continuar y llegando a desanimarnos a nosotros mismos. Con autocadenas tus referidos serán MUY ACTIVOS porque ellos sabrán que van a conseguir a su vez referidos activos, la mayoría de usuarios inactivos de estos sistemas no tienen referidos (tal vez tu seas uno de ellos). ¿Verdad que te volverías activo si vieras que tú lista de referidos crece y crece? Mas aun cuando muchos de estos sistemas por ejemplo Neobux solo te dan ganancias por referidos si ese día tu fuiste activo, ahí esta la clave para ser activo (y que tus referidos a su vez sean activos). Es MUY IMPORTANTE tener una buena lista de referidos y que estos sean activos, si no tienes referidos o no son activos es probable que tu mismo acabes convirtiéndote en un inactivo mas.
Por todo esto se ha creado Autocadena Neobux, al unirte a la cadena neobux no solo vas a obtener GRATIS un buen numero de referidos sino que además ellos a su vez también obtendrán un buen numero de referidos, y lo mejor de todo es que todos estos referidos a través de Autocadena Neobux serán totalmente activos porque sabrán con certeza que van a conseguir referidos y sus referidos a su vez serán igualmente de activos porque tendrán la misma seguridad de conseguir a su vez sus referidos. Simplemente sigue las instrucciones y comienza a ganar dinero con Neobux.

Tambien pueden probar con estas ptc que funcionan y pagan

                          haz click en cualquiera de las img para afiliarte.                           


registrate puritybuxregistrate en probux



¿Como funciona Autocadena?

Autocadena Neobux basa su funcionamiento en el sistema de la duplicación, en este caso duplicación de links para Neobux, añades tu link una sola vez al sistema, lo promueves y en poco tiempo tu link se habrá duplicado automáticamente muchas veces.

¿Quien puede participar en Autocadena?

Todos aquellos que ya pertenezcan a Neobux y aquellos que aún no pertenecen a Neobux y que gracias al poder de la duplicidad de Autocadena-Neobux pueden conocer Neobux y su funcionamiento, adhiriéndose a la Autocadena-Neobux. Para participar en Autocadena-Neobux debes copiar y guardar todo el texto de esta carta en tu bloc de notas, tras haber agregado tu link publica esta carta en foros, anuncios gratis, correos etc. con tu link agregado con el titulo: "Autocadena-Neobux, consigue muchos referidos gratis."

Diferencia entre Autocadena-Neobux y una cadena convencional.

Las cadenas convencionales requieren para su participación en ellas hacerse referido de la cadena para poder participar en ella, pidiéndote incluso que si ya estas registrado en el programa para el cual ha sido creado la cadena te des de baja de dicho programa perdiendo los beneficios que ya tienes ganados y luego volverte a registrar en el programa como referido de la cadena.

Además una cadena convencional requiere de la supervisión de al menos una persona que si bien al principio no conlleva demasiados problemas, estos aumentan conforme va creciendo la cadena, llegando a un punto en el que es bastante difícil para el supervisor controlar a quienes le corresponden los siguientes referidos, además de manejar un trafico elevado de mails, los nuevos usuarios de la cadena primero solicitan al supervisor vía email el link por el cual deben referirse en la cadena, luego deben mandar al supervisor el link que el programa de pago les dio para conseguir referidos, el supervisor debe controlar y guardar estos links para luego darlos a los nuevos usuarios de la cadena. Algunos usuarios llegan incluso a acusar a estos supervisores de dar referidos a otros cuando les tocaba a ellos. A pesar de todo esto, este tipo de cadenas son realmente efectivas para conseguir un número limitado de referidos.

Con Autocadena-Neobux todo este trabajo es automático, ya no se necesita la supervisión de nadie y se evita también el tipo de acusaciones típico de una cadena convencional.
Tampoco es necesario para unirse darse de baja de Neobux y es perfectamente compatible unirse a Autocadena-Neobux aunque también pertenezcas a cualquier otra cadena de Neobux.
Dado que esta cadena basa su funcionamiento en el poder de la duplicidad, a mayor numero de participantes conseguimos mayor nivel de duplicidad de nuestro link, llegando a mas personas que muchas de ellas es posible que ya estén registrados en Neobux y muchas otras ni siquiera hayan oído hablar de Neobux, estas personas son las que se convertirán en tus referidos al final del ciclo de tu link.
Recuerda que Autocadena-Neobux basa su funcionamiento en la DUPLICACION DE LINKS no en conseguir referidos hoy, si sigues las normas es posible que hoy no recibas referidos ni mañana tampoco, lo que estarás haciendo mientras no consigues referidos es que tu link se vaya duplicando hasta que te llegue el turno de conseguir tus referidos, es en ese momento cuando te lloverán tus referidos masivamente.

Sigue las normas de Autocadena-Neobux, no intentes hacer trampas para conseguir referidos mañana, te estarás perjudicando a ti mismo y a todos. Seguramente conseguirás algunos referidos mañana si haces trampas, pero serán infinitamente menos que si hubieras esperado tu turno.
Para formar parte de Autocadena-Neobux sigues estos pasos:


PASO 1. Copia absolutamente todo el texto completo de Autocadena-Neobux, no cambies nada, para que Autocadena-Neobux sea efectiva todas las personas deben leer el texto al completo, y guárdalo en el bloc de notas de tu ordenador o computadora. (Más adelante lo vas a necesitar).


PASO 2. En la lista que ves justo debajo de este párrafo haz click sobre el link que está en la posición mas alta de la lista (si el link no funciona copia el link y pégalo en la barra de tu navegador) y regístrate en Neobux (si ya eres usuario de Neobux este paso no es necesario) una vez registrado localiza en Neobux tu link para referir usuarios.


Posición 1. http://www.neobux.com/?r=glezlu12
Posición 2. http://www.neobux.com/?r=eshemc
Posición 3. http://www.neobux.com/?r=hibryd
Posición 4. http://www.neobux.com/?r=oscar1824
Posición 5. http://www.neobux.com/?r=dein85

PASO 3. Abre tu bloc de notas con todo el mensaje y borra el link numero 1, a continuación pasa el link numero 2 a la posición 1, el link numero 3 a la posición numero 2, el link numero 4 a la posición numero 3, el link numero 5 a la posición numero 4 y el link numero 6 a la posición numero 5, de esta forma el link que estaba cuando viste Autocadena-Neobux por primera vez en la posición numero 1 habrá desaparecido y quedado vacante el puesto numero 6, añade al puesto numero 6 tu link. (No olvides añadir http:// delante de tu link).


PASO 4. A partir de aquí es cuando el verdadero poder de Autocadenas se pone en marcha.
Busca en Internet foros en línea, tablones de anuncios, tablones de mensajes, tablones de boletines, sitios de charlas (chats), discusiones, grupos de discusión, comunidades en línea, todo aquello que sirva para difundir el mensaje de la Autocadena y publica en ellos TODO EL MENSAJE DE LA AUTOCADENA sin cambiar nada excepto tu link en el puesto numero 6. No lo escribas a mano, pasarías horas escribiendo, simplemente copia el contenido de tu bloc de notas y pégalo en todos estos sitios. Los estudios sobre este sistema están estimados en poner 200 anuncios, mi consejo es poner varios de estos anuncios los primeros días y luego poner 1,2 o 3 cada día, así tus referidos seguirán aumentando cada día.
También puedes enviarlo a tus contactos y amigos, pero no hagas spam, es molesto y además es un delito. Se considera Spam enviar este tipo de mensajes a destinatarios cuya dirección de correo ha llegado hasta ti de una manera o de otra y no conoces ni te ha pedido información del tema.
Está comprobado que de cada 200 personas que ven este tipo de anuncio al menos 15 se unen. Estos 15 nuevos usuarios harán lo mismo que tu DUPLICANDO ASI TU LINK.

Tu envías 200 anuncios se unen 15 personas.

1. 15 (1) = 15 personas = Tu link se duplica 15 veces.
2. 15 (15) = 225 personas = Tu link se duplica 225 veces.
3. 15 (225) = 3375 personas = Tu link se duplica 3375 veces.
4. 15 (3375) = 50625 personas = Tu link se duplica 50625 veces.
5. 15 (50625) = 759375 personas = Tu link se duplica 759375 veces.

Siendo realistas NO vas a conseguir al final de tu ciclo 759375 referidos, esto es totalmente imposible, pero supongamos que consigues 100 referidos (una cifra ridícula viendo el nivel de duplicación de tus links). ¿Valió la pena perder 5 minutos diarios?
¿Cuanto puedes ganar?
Suponiendo que hemos ganado esos 100 referidos en un programa y que el programa paga 0,01 céntimo por click o email y que el máximo de clicks o mails diarios son 4 estarás ganando:
0,04$ por tus clicks diarios.
4$ diarios por los clicks de tus referidos.
0,04$ x 30 días = 1,2$
4$ x 30 Días = 120$
Lo que hace un total de 121,2$ mensual por PTC o PTR, si participas en autocadenas en varias PTCS o Pars imagina cuanto puedes ganar al mes por esos 5 minutos diarios. Aun habiendo conseguido solo 10 referidos por PTC y ganar 12$ mensual por PTC o PTR ya te habrá valido la pena participar.


¡¡ BENVENIDO A AUTOCADENA NEOBUX, COMIENZA A DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS POR REFERIDOS!!


¡¡¡ Simplemente, la Mejor PTC del Mundo !!!





autocadena neobux,conseguir referidos en la ptc neobux para aumentar las ganancias
ptc neobux
Date published: 01/20/2013
5 / 6 stars

156 comentarios:

  1. Si quieres ganar mucho mas dinero, haz clic en http://www.neobux.com/?rh=6976616E67726F766572 y registrate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que soy la ultima sigue aqui http://www.neobux.com/?r=jasmina666 ayudadme por favor quiero crecer en esta ptc =(

      Eliminar
    2. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=LRCLWu6pSIs

      Eliminar
    3. http://www.neobux.com/?r=DUTA09

      Eliminar
    4. http://www.neobux.com/?rh=536861646F77776179657232

      Eliminar
    5. http://www.neobux.com/?r=diegoxp5

      Eliminar
  2. aqui continua la cadena http://www.neobux.com/m/v/?rh=6A756E696F726B756E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.neobux.com/?r=gabyybnta

      Eliminar
    2. ya agrege 40 sigan la cadena
      http://www.neobux.com/?rh=4D61726969794D61786969

      Eliminar
    3. http://www.neobux.com/?r=diegoxp5

      Eliminar
    4. http://www.neobux.com/?r=kevinpineda2

      Eliminar
    5. http://www.neobux.com/?r=ahqm22 Rifense con el siguiente jaja

      Eliminar
  3. copia y pega tal y como esta y continua la cadena.. http://www.neobux.com/?rh=4A65737573466C6970

    ResponderEliminar
  4. Registrense si pagan http://www.neobux.com/?rh=4875676F31393932

    ResponderEliminar
  5. regístrense y verán los resultados------------> http://www.neobux.com/?rh=6767616D67

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. REGISTRATE Y SIGUE LA CADENA-----------------> http://www.neobux.com/?rh=7A656E6F7A61676131

    ResponderEliminar
  8. SIGO CON LA CADENA REGISTRATE ES EFECTIVO1111 --------------http://www.neobux.com/?r=djalex9

    ResponderEliminar
  9. ya sabes para formar parte de esta autocadena tienes que registrarte AQUI:
    http://www.neobux.com/?rh=6B657663726173733233
    REGISTRATE HAY.. DISFRUTA DE LA AUTOCADENA..

    ResponderEliminar
  10. ya sabes para formar parte de esta autocadena tienes que registrarte AQUI:

    http://www.neobux.com/?rh=616C6578636F737461627269746F

    ResponderEliminar
  11. yo soy el ultimo http://www.neobux.com/?r=felipin989

    ResponderEliminar
  12. me encantaria creer que esto es cierto si ud se me unen cada dia estare ahi para hacer click Deal

    http://www.neobux.com/?r=christian9111

    ResponderEliminar
  13. soy nuevo alguien me puede hacer su referido y ser el mio gracias

    ResponderEliminar
  14. para acceder a tu cuenta de neobux y ganar dinero gratis registreta aqui
    [URL=http://www.neobux.com/?r=damianmarquez]

    ResponderEliminar
  15. el mi-----http://www.neobux.com/?r=bofo

    ResponderEliminar
  16. registrate a qui en neobux y consigue referidos
    para ganar mas http://www.neobux.com/?r=ccmmaa

    ResponderEliminar
  17. http://www.neobux.com/?r=EdisonMartinez unanse que me unire a ustedes como referidos

    ResponderEliminar
  18. Referidos: http://www.neobux.com/?r=laura414

    ResponderEliminar
  19. quieres ganar dinero bueno la mejor manera es con neobux 100% seguro
    http://www.neobux.com/?r=luzlucesita

    ResponderEliminar
  20. quieres ganar dinero bueno la mejor manera es con neobux 100% seguro
    http://www.neobux.com/?r=luzlucesita

    ResponderEliminar
  21. REGSTRATE A QUI EN NEOBUX Y EMPIESAS A GANR DINERO www.neobux.com/?rh=6672696F6E746572

    QUIERES VER
    - COMO REGISTRARTE
    - COMO GANAS GANAS DINERO EN NEOBUX
    Y COMO COBRAR . CHEQUEN ESTA PAJINA
    WWW.aliens-ware.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Referidos:
    http://www.neobux.com/?r=inspiron01

    ResponderEliminar
  23. daleee click aqui ---->http://www.neobux.com/?r=informatico1

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Siguendo la cadena
    http://www.neobux.com/?r=Kingmoney24
    Esta pagina es confiable.

    ResponderEliminar
  26. sigue la cadena http://www.neobux.com/?r=irun88

    ResponderEliminar
  27. Sigue la cadena http://www.neobux.com/?r=Brimstonetupap

    ResponderEliminar
  28. cadena aqui esta otro pones el tuyo y te ayudo:

    http://www.neobux.com/?rh=616E647265737231393935

    ResponderEliminar
  29. http://www.neobux.com/?r=nadiamazu
    Registrat y empezamos a ganar!bendicionespara todos!

    ResponderEliminar
  30. http://www.neobux.com/?r=maxxy10 alguien me ayuda

    ResponderEliminar
  31. http://www.neobux.com/?rh=4E65676F63696F4564616E Registrate desde este link y empieza a multiplicar tus ganancias y gana el doble de referidos te espero!!..

    ResponderEliminar
  32. me ayunda y les ayudo www.neobux.com/c/?vl=9181CBCAE57DE969ADBA29B5D9A838C3

    ResponderEliminar
  33. http://www.neobux.com/?r=oscar1824&rh=6F6D61726C6172676F

    ago clicks diarios

    ResponderEliminar
  34. únanse a esta excelente pagina para ganar un dinerito extra (comprobado) ;)
    http://www.neobux.com/?rh=676F6B75737469616E

    ResponderEliminar
  35. http://www.neobux.com/?r=toru2015 registrense aqui por favor...

    ResponderEliminar
  36. http://www.neobux.com/?r=toru2015 registrense aqui por favor...

    ResponderEliminar
  37. http://www.clixsense.com/?5663333 la mejor ptc

    ResponderEliminar
  38. http://www.neobux.com/?r=JoseKrdozo ← Se mi Referido..Soy Goldenm Ganaras Mas ...

    ResponderEliminar
  39. Sigo con la cadena http://www.neobux.com/?r=ariadnarivero

    ResponderEliminar
  40. Continua aquí, regístrate para continuar la cadena :D

    http://www.neobux.com/m/v/?rh=586D6173683234

    ResponderEliminar
  41. http://www.neobux.com/?r=ciucur soy muy activo

    ResponderEliminar
  42. http://www.neobux.com/?r=ciucur soy muy activo

    ResponderEliminar
  43. Registrate en Neobux en este enlace: http://www.neobux.com/m/v/?rh=6361726C6F73726B6A6F

    ResponderEliminar
  44. http://www.neobux.com/m/v/?rh=6361726C6F73726B6A6F

    ResponderEliminar
  45. os dejo mi enlace;

    http://www.neobux.com/?r=enimont

    ResponderEliminar
  46. Registrate con este usuario y continua la auto-cadena

    http://www.neobux.com/?r=DiegoFerra

    Cualquier consulta no dudes en preguntarme, lo que necesites, saludos a todos

    ResponderEliminar
  47. Gana dinero gratis en Internet solo con 1 hora al dia en la pc!

    Registrate: http://www.neobux.com/?rh=78454C426F4C655461

    ResponderEliminar
  48. Mi gente sigan la cadena registrecen esto si funciona les dejo mi link

    http://www.neobux.com/?r=djluiso27

    ResponderEliminar
  49. http://www.neobux.com/?r=daraguzmandi sigan la cadena

    ResponderEliminar
  50. exelente sigan la cadena... REGISTRATE ACA http://www.neobux.com/?r=huevex

    ResponderEliminar
  51. http://www.neobux.com/?r=JoseKrdozo ← Se mi Referido..Soy GOLDEN Ganaras Mas ...

    ResponderEliminar
  52. http://www.neobux.com/?r=JoseKrdozo ← Se mi Referido..Soy GOLDEN ULTIMATE "Ganaras Mas" ...si no sabes como ser mi referido, pues solo registrete desde este enlace→ http://www.neobux.com/?r=JoseKrdozo

    ResponderEliminar
  53. http://www.neobux.com/?r=JoseKrdozo ← Se mi Referido..Soy GOLDEN ULTIMATE "Ganaras Mas" ...si no sabes como ser mi referido, pues solo registrete desde este enlace→ http://www.neobux.com/?r=JoseKrdozo

    ResponderEliminar
  54. Cadena actualizada a 16 de septiembre de 2013: http://www.neobux.com/?r=Molineti80

    Al registrarte desde ese link todos nos uniremos a la cadena.

    ResponderEliminar
  55. Hola unanase soy totalmente activo, de uruguay siempre entro, con suerte llegamos
    http://www.neobux.com/?r=pablog30

    ResponderEliminar
  56. http://www.neobux.com/?rh=7275746864616E6931343033

    ResponderEliminar
  57. http://www.neobux.com/?r=edgardzaldana

    ResponderEliminar
  58. http://www.neobux.com/?r=edgardzaldana

    ResponderEliminar
  59. http://www.neobux.com/?r=imaguar94

    ResponderEliminar
  60. AUTOCADENA NEOBUX
    http://www.neobux.com/m/v/?rh=4D494755454C454E41

    ResponderEliminar
  61. AUTOCADENA NEOBUX
    http://www.neobux.com/m/v/?rh=4D494755454C454E41

    ResponderEliminar
  62. Aqui les dejo mi link, soy usuaria activa

    http://www.neobux.com/?r=Lunartys

    ResponderEliminar
  63. aqui esta mi link http://www.neobux.com/?r=CPCHAQ17

    ResponderEliminar
  64. me pueden desir como los agrego a mis referidos

    ResponderEliminar
  65. registrense o inicien sesion aqui: http://www.probux.com/?r=kesaduli

    ResponderEliminar
  66. SOY REFERIDO ACTIVO http://www.neobux.com/?r=cepon87

    ResponderEliminar
  67. quien me siga le ssssigo denleeeee ---->>> http://www.neobux.com/?r=jefecillo70

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. registraos desde aqui http://www.neobux.com/?r=maldo4nivel

    ResponderEliminar
  70. soy golden .....mantengo buenos clik siganme que yo los seguire ,,,,,,http://www.neobux.com/?r=olj8965

    ResponderEliminar
  71. soy golden tengo buenos clik registrense etc.. y ganaremos buen dinero pongan lo a si como esta aky --->> http://www.neobux.com/?rh=64616E69656C3130303964617669

    ResponderEliminar
  72. Registrense, si pagan, si quieren pruebas escribanme a neobuxwinmoney@gmail.com
    o pueden ir a ganardinerocontiempo.blogspot.com, aqui explico como registrarte , entre otras cosas, o si deseas registrarte directamente da click en el siguiente link, si tienes dudas no dudes en escribirme.
    http://www.neobux.com/?r=JohnnatanDVR

    ResponderEliminar
  73. http://www.neobux.com/?r=SEBACORUJO99

    ResponderEliminar
  74. http://www.neobux.com/?r=roblei7504

    ResponderEliminar
  75. Hola amigos, lamentablemente me registré sin referido. En unos días agregaré varios. Ojalá podamos armar una gran cadena internacional y ayudarnos los unos a los otros !! Saludos y gracias ! http://www.neobux.com/?r=nmanzon

    ResponderEliminar
  76. http://www.neobux.com/?r=SEBACORUJO99

    http://www.probux.com/?r=sebacorujo99

    http://www.twodollarclick.com/index.php?ref=sebacorujo

    http://www.nerdbux.com/?ref=sebacorujo999

    http://www.sevendollarptc.com/index.php?ref=sebacorujo99

    http://www.clikz4freakz.com/?ref=sebacorujo99

    http://www.noulinx.com/?r=sebacorujo99

    http://www.tendollarbux.com/index.php?ref=SEBACORUJO99

    http://www.therichptc.com/index.php?ref=SEBACORUJO99

    http://www.properptc.com/index.php?ref=sebacorujo99

    http://www.clicksia.com/index.php?ref=sebacorujo99

    http://www.incentria.com/index.php?ref=sebacorujo99

    http://www.the-bux.net/?ref=sebacorujo99

    http://www.twickerz.com/?ref=sebacorujo99

    http://www.silverclix.com/?ref=sebacorujo99

    http://clixten.info/?ref=sebacorujo99

    http://clixdo.com/?ref=sebacorujo99


    http://wad.ojooo.com/index.php?ref=sebacorujo99

    ResponderEliminar
  77. entren aqui y sean mi referidos http://www.neobux.com/?r=jleon2982 y seremos grandes

    ResponderEliminar
  78. juntos podremos hacer muchisimo mas

    http://www.neobux.com/m/v/?rh=6C617565736368613235

    ResponderEliminar
  79. La mejor manera de conseguir referidos :
    Exlicacion paso a paso una vez registrado en el link 1 yo ya llevo mas de 200 euros conseguidos registrate y te ayudare

    Posición 1. http://www.neobux.com/m/v/?rh=6C617565736368613235
    Posición 2. http://www.neobux.com/?r=eshemc65776747672987846
    Posición 3. http://www.neobux.com/?r=hibryd657746629023442242
    Posición 4. http://www.neobux.com/?r=oscar182421322142663524
    Posición 5. http://www.neobux.com/?r=dein85
    Posición 6. http://www.neobux.com/?r=zambranoenc

    ResponderEliminar
  80. por favor registrate aqui la mejor manera de ganar dinero en este enlace http://www.neobux.com/?r=mauosilvera21 nota: tienes que ser constante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIGO CON LA CADENA REGISTRATE AQUI http://www.neobux.com/?r=DUTA09

      Eliminar
    2. Todos los dias estoy activo http://www.neobux.com/?r=Yeralfry

      Eliminar
  81. Se mi referido ;) ganaa maaas!!
    http://www.neobux.com/?r=Alonsita
    Información.
    Hasta $ 0,02 por clic
    Hasta $ 0,02 por clic de Referido.
    Pago mínimo $ 2
    Pagos instantáneos

    Ademas gana dinero por:
    Completar ofertas.
    Completar tareas ( minitrabajos)
    Neopoints.
    Referidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los dias estoy activo http://www.neobux.com/?r=Yeralfry

      Eliminar
  82. Todos los dias estoy activo http://www.neobux.com/?r=Yeralfry

    ResponderEliminar
  83. Si realizan los minitrabajos pueden obtener más dinero y de manera rápida: http://www.neobux.com/?rh=4761726D7572

    ResponderEliminar
  84. http://www.neobux.com/?r=gohann ←se mi referido, registrate desde este enlace, cualquier duda gohann_ci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. compren menbresia golden y tengan verdaderas ganancias

    ResponderEliminar
  86. Posición 1. http://www.neobux.com/?r=eshemc65776747672987846
    Posición 2. http://www.neobux.com/?r=hibryd657746629023442242
    Posición 3. http://www.neobux.com/?r=oscar182421322142663524
    Posición 4. http://www.neobux.com/?r=dein85
    Posición 5. http://www.neobux.com/?r=zambranoenc
    Posición 6. http://www.neobux.com/?rh=6F73636172736169626F743133

    ResponderEliminar
  87. Siempre Activo! http://www.neobux.com/?r=Manuelb24

    ResponderEliminar
  88. Activo y miembro golden si quieres mas beneficios registrate aqui ... http://www.neobux.com/?r=Macool123

    ResponderEliminar
  89. Posición 1. http://www.neobux.com/?r=hibryd657746629023442242
    Posición 2. http://www.neobux.com/?r=oscar182421322142663524
    Posición 3. http://www.neobux.com/?r=dein85
    Posición 4. http://www.neobux.com/?r=zambranoenc
    Posición 5. http://www.neobux.com/?rh=6F73636172736169626F743133
    Posición 6. http://www.neobux.com/?r=arandaj94

    ResponderEliminar
  90. http://www.neobux.com/?r=Alixbeth

    ResponderEliminar
  91. Por favor agregarme a la cadena, recien empiezo:
    http://www.neobux.com/?rh=4469656761776165686E6572
    gracias

    ResponderEliminar
  92. http://www.neobux.com/m/v/?rh=7669637361773931
    Siempre activo!
    La cadena sigue!

    ResponderEliminar
  93. ya sabes para formar parte de esta autocadena tienes que registrarte AQUI:

    http://www.neobux.com/?r=JADYYDAJ

    ResponderEliminar
  94. http://www.neobux.com/?r=ownstrpk5

    ResponderEliminar
  95. hola kien kiere ser mi referido yo te agrego si tu me agregashttp://www.neobux.com/?r=ramonbutano me agregas manda un correo electrónico ramonsalvador_butano@hotmail.com y yo te agrego

    ResponderEliminar
  96. Sigamos la cadena http://www.neobux.com/?r=johnychikfx
    regirtrate y mandame un correo para que me registre en la ptc de tu eleccion y formemos un ciclo de referidos
    johnychik@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Sigamos la cadena soy el ultimo recuerda registrate con este link y seras un referido mas con el tiempo, paciencia y mucha de dicacion y obtendras ganancias

    http://www.neobux.com/?r=yohendy01

    ResponderEliminar
  98. Hola,

    Yo hago clics todos los días desde hace semanas, también minijobs y otras cosas para conseguir coins, recomiendo

    ver vídeos para conseguir coins que después podremos canjear por dinero. La clave de Neobux es la paciencia, sobre

    todo al principio, si aguantas, tendrás beneficios y cada vez ganarás más.

    Registrate en Neobux y verás como es muy sencillo, solo hay que dedicarle unos minutos al día.

    Aquí dejo mi link de usuario por si decides registrar una cuenta en Neobux y empezar a ganar dinero.

    http://www.neobux.com/?r=mapkiller2

    ResponderEliminar
  99. Hamosló bien que nadie copia la cadena

    Posición 1. http://www.neobux.com/?r=ragomil
    Posición 2. http://www.neobux.com/?r=eshemc
    Posición 3. http://www.neobux.com/?r=hibryd
    Posición 4. http://www.neobux.com/?r=oscar1824
    Posición 5. http://www.neobux.com/?r=dein85
    Posición 6. http://www.neobux.com/?r=zambranoenc

    ResponderEliminar
  100. Quieres ganar dinero la mejor manera ----- http://www.neobux.com/?r=fernandofmh23

    ResponderEliminar
  101. http://www.probux.com/?r=Urielcm2 ---------- Ganar dinero en Dolares!!!

    ResponderEliminar
  102. y que tal yo????
    http://www.neobux.com/?rh=6D696E694F4E32383130

    ResponderEliminar
  103. Gana dinero cómodamente desde tu casa y de la mejor manera → http://www.neobux.com/?r=diegoxp5

    ResponderEliminar
  104. www.neobux.com/?r=SEBACORUJO99

    www.probux.com/?r=sebacorujo99

    www.the-bux.net/?ref=sebacorujo99

    www.silverclix.com/?ref=sebacorujo99

    www.clixten.info/?ref=sebacorujo99

    www.wad.ojooo.com/index.php?ref=sebacorujo99

    www.goldenclix.com/?ref=corujocosme1

    www.advuze.com/?ref=sebacorujo99

    www.fusebux.com/index.php?r=sebacorujo99

    www.zapbux.com/index.php?r=sebacorujo99

    www.croclix.me/?ref=sebacorujo99

    www.naidbux.com/?ref=sebacorujo99

    www.marbux.com/?ref=sebacorujo99

    www.legacyclix.com/?ref=sebacorujo99

    www.ionbux.com/?ref=sebacorujo99

    www.yougetprofit.com/?ref=sebacorujo99

    www.globalbux.net/?ref=sebacorujo99

    www.bizclix.org/?ref=sebacorujo99

    www.ekoclix.com/?ref=sebacorujo99

    www.conixbux.com/?ref=sebacorujo99

    www.gladbux.com/?ref=sebacorujo99

    www.ctpbux.com/?ref=sebacorujo99

    www.ctpcash.com/?ref=sebacorujo99

    www.ctpgem.com/?ref=sebacorujo99

    www.mousebux.net/?ref=sebacorujo99

    www.clixbox.org/?ref=sebacorujo99

    www.eadmart.com/?ref=sebacorujo99

    www.ptc-bery.com/?ref=sebacorujo99

    www.metabux.com/?ref=sebacorujo99

    www.grandclix.net/?ref=sebacorujo99

    www.resbux.com/?ref=sebacorujo99

    www.grandclick.com/?ref=sebacorujo99

    www.ultimateclixx.com/?ref=sebacorujo99

    www.adzbazar.com/?ref=sebacorujo99

    www.clickfair.com/?ref=sebacorujo999

    www.cupbux.com/?ref=sebacorujo99

    www.clixblue.com/?ref=sebacorujo99

    www.dignitybux.com/?ref=sebacorujo99

    www.scarlet-clicks.info/?ref=corujocosme1

    www.gptplanet.com/?ref=corujocosme1

    www.noblebux.com/?ref=sebacorujo99

    www.clixlog.com/?ref=sebacorujo99

    www.seguro-ads.com/?ref=sebacorujo99

    www.squareclix.com/?ref=sebacorujo99

    ResponderEliminar
  105. www.neobux.com/?r=SEBACORUJO99

    ResponderEliminar
  106. Muy buena el Blog, soy nueva en esto de ganar dinero por Internet y estoy aprendiendo las herramientas, formas y pasos exactos para ganar dinero por Internet en esta plataforma pues como dicen la mayoría solo tengo que aplicarlas aqui les dejo el link para aquellos que están interesados en aprender http://bit.ly/1lLY2RV

    ResponderEliminar
  107. http://www.probux.com/?r=alfjmdiaz olvidense de neobux, ya casi no da mejor es probux

    ResponderEliminar
  108. HOLA, GANA DINERO EN NEOBUX, BUENOS INGRESOS EN POCO TIEMPO VE A ESTA PAGINA: http://www.neobux.com/?r=jeissnt1

    ResponderEliminar


  109. Bienvenidos al Pre-Registro
    PincelFree

    No estás harto de páginas que sólo saben prometer y no pagan?
    Harto de páginas que empiezan muy bien y se vuelven scam en 3 meses?
    Harto de tener que invertir 5$ para ganar 4$?
    Harto de membresías, diamantes, bytes, niveles, planes de negocio sin pies ni cabeza que parecen milagrosos pero nunca llegan a cumplirse?

    El equipo de pincelfree tiene algo para tí. Vamos a borrar de un brochazo todo lo conocido hasta ahora en negocios online aplicando el punto de vista de los usuarios: el tuyo, el nuestro.
    Lo que puedes hacer ya es incluirte en el pre-registro y confirmar tu cuenta en el correo que te llegará en unos segundos. De ese modo, ya estarás preparado para comenzar cuando pincelfree se inaugure a finales de noviembre...




    http://registro.pincelfree.com/index.php?r=kirianrv



    SOBRE NOSOTROS

    Buenos dias, buenas tardes, buenas noches.

    Somos un grupo de usuarios de varios negocios en Internet, desencantados con la actuacion de muchos admin de esas empresas que solo se preocupan de su beneficio y no de la gente que forma parte de sus negocios. Usuarios hartos de que nos engañen y manipulen para que unos pocos listos se lleven el dinero y las ilusiones de mucha gente.

    Queremos dejar claro que pincelfree no es anti-nada; venimos a construir no a destruir aunque tambien vamos a denunciar todo aquello que veamos injusto o ilegal de este mundo de los negocios por internet. Nuestro nombre quiere dar a entender que no queremos mas "pincelitos", personas que se rien en la cara de sus usuarios, que no les pagan y que hacen promesas que no pueden cumplir. Negocios con planes imposibles que consiguen ilusionar y engañar a todo el mundo debido a la situacion actual de crisis economica mundial.

    La primera regla de pincelfree es que no hay que invertir nada. Los ingresos se obtendran a traves de la gestion de la publicidad generada por la pagina; todo eso de las membresias, platinos y yottabytes no hace mas que encubrir negocios piramidales y pincelfree no es una piramide ni lo sera nunca.

    La segunda regla de pincelfree es la informacion a sus "pincelitos". Todas las semanas recibireis varios boletines con informacion de las novedades que se vayan produciendo y teneis un canal de acceso directo a traves del foro yosoypincelito.com.

    Y la tercera regla de pincelfree es la transparencia. Nos comprometemos a haceros llegar mesualmente un informe al afiliado donde se detallen los ingresos obtenidos y los calculos para obtener el precio del pincelcoin. Las cuentas claras.

    Si has llegado hasta aqui es porque estas buscando algo distinto, un negocio del que seas parte y no un numero mas, una oportunidad para conseguir tu sueño de obtener ingresos a traves de internet. No busques mas, ya lo has encontrado.

    Por que otro modo de hacer negocios en Internet es posible, bienvenido a tu casa, a la casa de todos los pincelitos.

    Y recuerda, somos la resistencia...







    http://registro.pincelfree.com/index.php?r=kirianrv

    ResponderEliminar
  110. http://www.neobux.com/?r=elbiodg2 agreguen y los agrego

    ResponderEliminar
  111. sigue aquí...siempre activo http://www.neobux.com/?r=leoalbo21

    ResponderEliminar
  112. La cadena estaba inactiva pero acaba de actualizarse el dia 20 de diciembre del 2015 si quieres ganar referidos con beneficios y minitrabajos de nivel cero ni piedras mas tiempo registrate por aca :

    http://www.neobux.com/?r=dynamoconejo

    ResponderEliminar
  113. Hola a tod@s,
    Todos te piden que te hagas referido suyo a cambio de nada. Por la cara. Sin ofrecerte nada a cambio. Sólo la promesa de impresionantes ganancias que jamás se cumplen tal y como te las venden. Los referidos deben recibir una contrapartida al elegir suscribirse como tu referido. Si deseas ver lo que sería justo te recomiendo la lectura de este blog. Así sí vale la pena. Te dejo el enlace a continuación. Es sólo lectura.
    Ganar dinero por ti mismo
    Saludos.

    ResponderEliminar
  114. Sigan la autocadena 1- http://www.neobux.com/?r=Cloker5
    2- http://www.neobux.com/?r=queplaneta
    3- http://www.neobux.com/?r=esva95
    4- http://www.neobux.com/?r=oscar1824
    5- http://www.neobux.com/?rh=41786C616C657369
    6- http://www.neobux.com/?r=azulgrana1928

    ResponderEliminar
  115. Sigan la cadena soy el ultimo --> http://www.neobux.com/?rh=6C7569737961726163757932

    ResponderEliminar
  116. http://www.neobux.com/?r=Alberto1474

    ResponderEliminar
  117. TENGO COMO DOS AÑOS Y SOLO 20 REFERIDOS ALQUILADOS QUISIERA REGISTRARME EN TU CADENA QUE PUEDO HACER

    ResponderEliminar
  118. EStimado yo estoy registrado hace tres años y no puedo avanzar hasta el momento no gano nada, solo tengo 20 referidos alquilados. Esta cadena es efectiva como para que me ayude a conseguir referidos directos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu quieres ganar un poco mas me hago referido tuyo y tu te haces referido mio. Escribeme al correo: Carlitosbarahona02@gmail.com

      Eliminar
  119. QUIERES GANAR DINERO FACIL, RAPIDO,SIN INVERTIR TENER REFERIDOS 100% ACTIVOS PARA TRAFFICMONSOON
    CHEQUEA ESTE BLOG DONDE PRECENTO LA AUTO-CADENA DE REFERIDOS PARA TRAFFICMONSOON
    http://paitoclickonline.blogspot.com/2015/06/auto-cadena-trafficmonsoon-funciona.html

    ResponderEliminar
  120. sigue la cadena full activo http://www.neobux.com/?r=angelpimentel

    ResponderEliminar
  121. PTC que mejor paga y mas publicidad. http://wad.ojooo.com/register.php?ref=Elrenier y esta paga en euros haces 17 centavos en un dia sin referido y sin inversion . http://www.jsclix.com/?ref=elrenier

    ResponderEliminar
  122. Aquí el Links AUTO CADENA TRAFFICMONSOON

    https://drive.google.com/file/d/0Byxycl_7ZUPMZHFCT0ZxbS01Znc/view?usp=sharing

    ResponderEliminar
  123. Aquí el Links AUTO CADENA TRAFFICMONSOON

    https://drive.google.com/file/d/0Byxycl_7ZUPMZHFCT0ZxbS01Znc/view?usp=sharing

    ResponderEliminar
  124. Hola esta comunidad Casoony.com es gratuita donde se puede encontrar amigos, ganar dinero en línea, jugar juegos divertidos, póker y tragamonedas, chat en nuestro foro, ver rankings de casino y anunciar sus proyectos en línea.
    http://www.casoony.com/--p=Fernando

    ResponderEliminar
  125. http://teodoro26.blogspot.es/1451398783/bienvenido-a-auto-cadena-neobux/ la mejor manera de hacer dinero en internet!

    ResponderEliminar
  126. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  127. si quieres registrarte en NeoBux, registrate mediante https://www.neobux.com/?r=Wilonwink

    ResponderEliminar
  128. si quieres registrarte en NeoBux, registrate mediante https://www.neobux.com/?r=Wilonwink

    ResponderEliminar
  129. sigan la cadena ... https://www.neobux.com/?r=yaco45

    ResponderEliminar
  130. ¿Que es NeoBux? ¿Es esto una estafa o funciona de verdad?
    Muchas personas piensan que no es posible ganar dinero por internet, con frecuencia se piensa que esto debe ser una estafa, pero aquí vamos a desmentir eso y a demostrarles que si se puede ganar dinero con esto de manera completamente legal, ya que esto es un modelo de negocios implementado a mediados de 2008. También se explicará cómo se sustenta este negocio para pagar a sus clientes. Las personas que viven en Venezuela tienen el problema de que las divisas están controladas por el gobierno, por lo tanto recomiendo empezar a ganar dinero en dólares con esta plataforma, aquí aprenderás a ganar si te lo propones. Ahora bien, lo primordial antes de empezar en esta forma de ganar dinero por internet es:

    1- Paciencia
    2- Dedicación
    3- Constancia

    Esas tres actitudes son muy importantes para alcanzar el éxito.

    probalo entrando y registrandote en este link que dejo debajo

    https://www.neobux.com/?r=tataga11


    en este otro link te explica como usar neobox
    https://www.neobux.com/forum/?frmid=1&tpcid=79176

    ResponderEliminar

¡Me Gusta este blog!